lunes, 18 de octubre de 2010

Bajar a lo burro

Hola bikers , en este video podreis ver lo que es bajar una trialera a tope , sin miramientos ni pegas... sin pararse a mirar por donde meterle mano , sin titubear o elejir el mejor lado...
Esta gente lo unico que tienen en mente es la meta , ganar como sea , y si para eso hay que bajar a lo burro , pues se baja y punto.

Claro hay que tener en cuenta que estar en un campeonato mundial no es un cualquer cosa y estos tios saben bastante de estos temas , jeje..

Espero que vosotros lo mediteis mas que ellos al arrearle a las bajadas , que luego pasa lo que pasa.

Un saludito diablillos


sábado, 2 de octubre de 2010

De ruta por el Solsonès - Lleida

Este veranito nos hemos tomado las cosas con calma , no era plan de pegarnos palizas en plenas vacaciones , porque luego bienen las quejas , que si yo no puedo mas , que si estoy mú cansao , cuando llegamos , me duele tó el cuerpo , bueno nos vamos entendiendo nó!! .. jeje

La family nos pillamos una casita rural  " El Paller de Can Viladomat " cerca de Solsona ( a 18 km. ) un sitio muy recomendado para desintorxicarse de la rutina , y la verdad es que dio mucho de si , Ivan ( el Bombas ) y un servidor teniamos ganas de explorar territorio desconocido y no se nos dio tan mal , incluso al final le pillamos gustillo a eso de no saber donde acabariamos ...

La comarca del Solsonès tiene muchos atractivos , valles de cultivo para llanear , lomos y bosques interminables y zonas del Pre- Pirineo maravillosas.
Hicimos cuatro rutas de exploradores 100% , partiendo siempre desde Navès y nos salieron unos 130 km. totales...

Cal Benet fue uno de los primeros , donde se contemplaba el valle de Navès... hay teniamos la casa.


Tambien nos dio por subir a las lomas mas cercanas buscando caminos mas rotos y joder si los encontramos... mas que rotos olvidados de la mano de dios , entre rumani y con mucho sufrimiento pudimos encontar a San Romerito , un santo autóctono , aunque de santo no tenia ná de ná , es mas era un mamonaaaazo de cuidao , jajaja.




Algo que nos sorprendio fue ver que en cualquer ardeilla de ná se habian construido su propia Iglesia y su cementerio ( aunque fuera para seis ) , como en Can Batlle , mú curioso fue encontras una pedazo Ermita muy bien conservada incluso por dentro , en un lugar muy perdido de cualquier sitio.


Aunque donde mas disfrutamos , despues de algunos apurillo con los perros de alguna masia que otra , fue en La Vall D´Ora , estuvo wapisimo , comienza a unos 15 km. de Navès , sigues la ladera del rio ( preparado para pesca deportiva ) y despues de varios puertos y valles llegas a La Vall d´Ora , picos de entre 1.200 y 1.500 m. de altitud , mucha vegetacion y unas vistas de las que no se olvidad con facilidad...





Una vez alli decidimos subir hasta el alberge ( La Seva ) 1200m. y el resto ya lo veis en las fotos...




Bueno este a sido un pequeñisimo resumen de lo bien que lo pasamos por el Solsonès ( Lleida ) este verano y del que estoy seguro algun dia volveremos para seguir explorando , porque queda aun mucho por ver.



Adeu amiguetes