martes, 29 de septiembre de 2009

Resumen Anual 2009

Hola muy buenas , aqui teneis un pequeño resumen de las salidas en btt 2009 , entre los meses de Enero y Agosto por Serra Marina ( los Vigias , la Torre del Telegraf , La Font de la Merçe , la Ermita de Sant Onofre ) y los videos de la subida al Puig Drau - Montseny .... Espero que os guste.

Adeu Diablillos






4 comentarios:

  1. Hola Cuñaooo!!! menos mal que pones fotos wapas en el blog, si... esas en las que salgo yo, je,je,je


    Enhorabuena por tu blog... aunque eres un poco cabrocente... aprovechando para hacer publicidad subliminal...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje,que pasa bombas,como fue la selenica? espero que dejaras el pabellón bien alto,que no se diga que los tripleteros son unos blandengues...Gracias por la visita y hacer weco pá la nocturna,que luego hace muxo frio tio.

    Lo de la publi con enlace a la web no esta mal ehh, siempre va bien meter alguna cuñita y si es gratis mejor...

    Nos vemos tripletero

    ResponderEliminar
  3. Hey Cuñao!!!....no te hagas ilusiones que el 2009 no ha terminado todabia!!!.....nos queda hacer el Puigdrau con nieve otra vez!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ceporrillo muy Wenas...es todo un honor que el jefe comando escriba unas letras en mi humilde blog,gracias y por supuesto que el 2009 no a terminao,aun quedan muxas cuestas que subir y mejor todavia que bajar,jejeje y si es con los del comando muxo mejor...con nieve,barro ó granizo,lo que sea....Y despues del peloteo que te he pegao dejate de escusas,que si no veo,que si el restaurante esta cerrao y apuntate a la NOCTURNA joooe...

    Un saludo comandante

    ResponderEliminar