jueves, 26 de noviembre de 2009

LOS AMIGOS DEL COMANDO ENDURO EN ACCION

Aqui teneis el ultimo video del Comando Enduro en tierras de
Llinars del Valles ,verdaderamente muy bueno tanto en imagen
como en realismo... Que envidia sana me dais tios.

Ala a disfrutar...

Adeu diablillos

4 comentarios:

  1. Vaya merda de video que has colgao, yo no se de donde coño los sacas, esa gente se cree que son muy buenos porque se graban en video y luego lo publican. Si tubiera a uno de ellos delante se iban a cagar, no iba a dejar de ellos ni siquiera el casco. Donde se ha visto, vaya panda de aficionados, eso es lo que son aficionados, que seguramente son de ese tipo de biker que si no hay almuerzo por el medio no salen, que verguenza para el gremio.
    Nada cuñao que no pongas video de aficionados, ya te pasare unos videos de unos que les llaman La Tripleta Magica, esos si que son cañeros, esos no les van las tonterias, no como a los aficionados estos.
    Ala majete, te perdonare el castigo por ser tu primera vez.

    ResponderEliminar
  2. Hay hayyyy,eso es lo que quiero carnaza para el blog,que si no se me duerme el personal,jeje...
    Todabia no me has demostrado que quedaras delante del Bombicas en la Pre-historica y mientras no haya pruebas concluyentes ya sabes lo que pasa... Que la peña tira de farol y luego aaahhh...
    Pruebas,quiero pruebas y no valen los numeros de los dorsales tio...

    Adeu majeteee

    ResponderEliminar
  3. Tripletero Racc!!!....te pillado otra vez!!!.....lo que no te atreves .....por miedo a las replesalias encima de la burricleta......a decir en la pagina Comando lo sueltas a la primera que tienes oportunidad.

    Te persigo por todos lados tio!!....detras de un comentario tuyo...estare yo detras!!!.

    Por lo menos la musica te habra gustado no?.....a no que a ti te va mas la musica lentorra.....pega mas con las bajadas de la Tripleta!!!.

    Cuñaoo....tienes que censurar ha este tio.....que lengua tiene el jodio!!!....y meteles leña con la Prehistorica que me huele algo raro.....para mi que la hicieron cogiditos d ela mano....en vez de picaos como hacemos entre los Comando.

    ResponderEliminar
  4. Quieres pruebas, pues ahi van, Tronxa dorsal 304, Racc dorsal 305 y finalmente Bombas dorsal 306. Si quieres comprovarlo tu mismo estan las fotos colgadas, Tronxa pag 35 de la ruta larga, Racc pag 40 y Bombas pag 39. Toma ya ahi tienes las pruebas, pero yo no he dicho nada, a partir de ahora soy El Topo.

    Hombre Ceporrillo......ejem....tu por aqui.... no te hacia yo por aqui...... creo que ha habido un mal entendido....... quizas no queria decir exactamente lo que en este caso vosotros habeis interpretado, ya se sabe esto como va, es un texto no se reflejan exactamente las emociones, y lo interpretais todo mal, ala venga majete, sin rencores.
    (uuuffffff creo que ha colao)

    ResponderEliminar