miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pla de la Calma , Puig Drau y GR5

Mision cumplida , como os comente en la ultima entrada el Martes hibamos al Montseny , dicho y hecho...Nos juntamos Ivan "el Bombas", David "el Frenillos "y un sevidor Tony " el Cuñaoo ".
Eran la 8:15 h de la mañana y despues de haber descargado y preparado las bicis nos diponiamos a subir al Pla de la Calma 1.200 mtros. desde Aiguafreda , pronto nos dimos cuenta que el dia nos iva a respetar ya que la ropa sobraba a medida que cogiamos altura...











Tras unos 7 km. tenemos alguna que otra duda de cual es el camino correcto y como no...nos equivocamos , jejeje.... aunque hay que decir que merecio la pena ya que encontamos varios sitios verdaderamente wapos como " la Casita " unas ruinas a unos pocos kms. del Pla de la Calma..

.



Las Vacas nos desafiaban , pero no teniamos cuerpo pá torear...









Ruinas de " La Casita " , vaya vistas...









Aqui aprovechamos para que las burricletas descansen una mica ...



Por fin llegamos al Pla de la Cama 1.200 mtros. al fondo el Turó d´Home , a la izquierda el Mata Galls ... unas tres horas y media para hacer los 15 km. de subida...




Los tres mosqueteros , jeje ... foto de rigor y a comer algo... el Puig Drau nos espera...



Subiendo al Puig...



Que de barro...







El Sui , se ve al lado , lo dejamos pá otro dia...el Puig ya esta cerca...



Y coronamos el Puig Drau 1.344 mtros. en total unos 19 km. de ascension en unas cuatro horas...



El Mata Galls , quizas proximas conquistas , quien sabe...



El Turó d´Home...









Y ahora a bajar por el Gr5 , casi una hora de bajada muy wapa e intensa...Felicitar tanto a David por el palizon que se a metido " muy bien tio eres un jabato , jajaja " como tambien a Ivan " gracias por tu paciencia biker "... No quiero dejar de comentar que hoy hace un año de mi accidente en bici , muchas veces pense si podria volver a cojer una bici... gracias a toda esa gente que me a animado durante tanto tiempo y que han compartido tantas salidas practicando Btt... eso a hecho que siga disfrutando de este deporte.



Mi segunda salida al Montseny , buenisima , tras cinco horas ya estoy contando los dias para la del 2011...

Disfrutad y protejeos diablillos

6 comentarios:

  1. Que pasa Cuñaooo, por lo que veo una salida de las buenas, esas fotos con esos pedazos de paisajes, tremendas, my bonitas.

    Me alegra ver que estas al 100%, ahora a rodarrrr!!!!!

    Un saludo biker, xao xao xaooo

    ResponderEliminar
  2. Tony tio.....no me has hecho ni una sola foto bajando....ya te vale.

    Mañana tenemos el almuerzo Navideño, esta mas que por supuesto de que nos gustaria que vinieras......este año tenemos que celebrar que nos hemos recuperado de unos buenos sustos.... verdad Cuñao?.

    Si te animas habla con Ivan el te explicara.....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pedrosa , la verdad es que tras estas salidas te das cuenta lo que se disfruta montando en bici , y la verdad al 100% todabia no , pero casi al 99%... esto esta casi xupao , jejeje...

    Un saludo Pedrosin

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja..! Ya ya lo se Comandante me falto el Gr5, lo que pasa es que un novato como yo no puede soltar el manillar a la vez que exa fotos y menos bajando a to trapooo... Si yo no se como no se me cayo el brazo por el camino? jejeje.. en la proxima habra fotos...
    Referente a lo de mañana , Ivan me lo comento el Martes , pero el problema es que algunos pretendemos levantar el pais en algun momento y curramos los sabados , ¡¡¡ Nos a Jodioooo !!! , jajaja...Os lo agradezco como si fuera , no te preocupes que hay mas dias( pero en Domingo ) , meteros un Chupito a mi salud Bikers.

    Un abrazo JuanKar

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Y una buena entrada de año nuevo Cuñaoo de parte de todos los Comandos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias , Comando ,os deseo lo mejor para el año 2011 y muxa resaca para estas Navidades ,jejeje..

    Un Abrazo amigo !!

    Aaah , se me olvidaba , si quereis podeis contribuir con una pequeña aportacion en el siguiente nº de cuenta 2038.8930.62.**** ( nº cifrado por seguridad ) es el nº de sus majestades los Reyes Magos , para a ver si asi me traen una burricleta nueva , jejeje , aunque lo mas provable que traigan un peaxo CARBON , seran mamones!! jajajaja...

    ResponderEliminar