martes, 31 de julio de 2012

LOCURAS EN EL PUIGMAL - 2012

Qué hay de nuevo Bikers ? , en esta ocasión os quiero deleitar con el último corto que mi amiguete JuanKar ( Ceporrillo ) de los Comando Enduro , un pedazo video de esos que cuando terminas de verlos te vienen a la mente dos preguntas:
Pillo la burra y me pierdo por esas montañas ? ó
Estos tíos están bien de la chota?
Jajajajaja , si muy bien no están, pero quizás por eso hacen lo que vemos en sus videos...
Ascender desde Querals hasta el Puigmal a 3.000 metros de altitud no es muy normal , pero descender desde el Puigmal a esa altura hasta la Vall de Nuria y después por los precipicios , acantilados , rocas y muxo vértigo por la bajada del cremallera hasta Querals , es para mi todavía peor.
Estos bikers están hechos de otra pasta , es por eso que no tienen límites y consiguen hacer fácil lo muy difícil , enhorabuena y seguir deleitándonos como hasta hora...

Un saludo Bikers
Feliz Verano !!

3 comentarios:

  1. Pues el año que viene pensamos ir otra vez....ya sera la tercera!!....jajaja....y espero que te animes porque no es tanto como parece creeme.

    Si no preguntale a la Tripleta Picantona ya sabes.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!......por fin puedo dejarte comentarios Tony.

    ResponderEliminar
  3. Ostras el gran Ceporrillo en mi humilde blog , jajaja es todo un honor JuanKar ...Me ire preparando porque veo que ya me has apuntado en tu proxima lista , aunque no prometo na de na que luego pillas todo al vuelo jejeje...
    Espero que te animes tu tambien a seguir con tu repertorio de videos inigualables , ya se hechaban de menos.
    Haber si cuadramos algo con la Tripleta macho y nos vemos.
    Un Abrazo company

    ResponderEliminar