martes, 22 de septiembre de 2009

Nocturna 2009

Bueno , ya tengo algunas fotos de la NOCTURNA ´09 , la verdad es que fue una salida bastante divertida y con un puntito de pique en los tramos de subida por parte de un grupillo que quiso imponer su ritmo... Aunque tengo que reconocer que un poco de pique no va mal.










Todo comenzo en la Plaça Nova a la 21h. unos 70 beteteros dispuestos a llegar al Tibidabo , este año iva acompañado de mi inseparable Juanillo " Burrito Desbocao " que la hacia por 1ª vez , Ivan " El Bombas " nos dio esquinazo ( ya se la guardaremos ) , Oscar " el Racc " tenia excusa.

La llegada al Tibidabo se consiguio a las 23:30h. con cuatro paradas para agrupar , lo que en ocasiones te hace enfriar las piernas...

Despues de un piscolavis y la foto familia ( la cual todabia no tengo y espero que los del cau se enrrollen proto en pasarla) .



A las 00:00h. comenzaba el descenso , con bastante frio pero muy entretenido pillando alguna trialera wapa y con un ritmo de grupo mucho mas fuerte , sobre la 1:50h. llegavamos a la biblioteca de Santa Perpetua , reponer fuerzas , despedirnos de la gente y hasta el año que viene.



Burrito Desbocao se porto como un campeon , para ser su primer año , llego muy bien e hizo algun progreso que otro " ehnorabuena Juanillo , pá año que viene llegamos los primeos "...
Ya estoy pensando en la siguiente salida , haber si el Bombas se pone las pilas y nos dice dia y hora para la 1ª NOCTURNA de la Tripleta Magica , quien sabe quizas se cree un precedente y se haga cada año , ya veremos ...

Un saludo diablillos.

6 comentarios:

  1. Ya estoy aquí, peazo bloggg tas marcao Cuñao, a ver si lo vamos ampliando con salidicas majas sin dejarnos los dientes. Ala pues hasta luego chavalin.

    ResponderEliminar
  2. Burrito ya veo que tas puesto un poco cuadrao no!! , jejee... espero poder llenarlo pronto de salidicas y cosa divertidas y que el burrito desvocao nos enseñe lo que sabe hacer majeteee.
    Nos vemos el Domingooo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de blog, si esque no me dejareis tiempo libre, ahora los Cuñaos tambien con pagina web, pero que sepais que a partir de ahora esto va a ser la guerra, a partir de ahora ya no somos amigos si no rivales, no lo olvideis os estamos vigilando.

    Racc

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Racc por tu visita a mi muyyyyy modesto blog , espero pronto poder poner foticos de todos en ALGUNAAAAA NOCTURNAAAA ,jejeje no te ralles que nosotros somos novatos joeee...
    Como le he dicho a ceporrillo NOCHE y HORA.

    Tony

    ResponderEliminar
  5. cuñao,esa mirada perdida de burito desbocao,me da hasta miedo y mas despues del repaso que nos dio el domingo (seguro que iva dopao ,fijo)

    ResponderEliminar
  6. Puedes tener por seguro que este burrito a mejorado muxo , lo del Domingo fue un punto y seguido,solo nos queda hacer una cosa,ponernos nosotros las pilas,no vaya a ser que nos combien de nombre a nosotos por caracolillos man,jejeje

    p.d.que se habia metido algo raro eso es seguro,lo que no sabemos es el qué...Hoy habra nuevas fotos...

    Deu bolas

    ResponderEliminar