miércoles, 28 de abril de 2010

Freeride Extremo

Hola amiguetes , llevaba tiempo sin poder colgar nada en mi blog , la verdad es que ando un poco pillao de tiempo y eso hace que no pueda dedicarle todo el tiempo que quisiera a esto...

De momento y espero que por poco tiempo , os dejo con uno de esos videos molones en saltos , la verdad es que hay gente muy buena por hay y estos lo son del Freeride Extremo , los saltillos son lo suyo , seguro que en trialeras lo son igual , ó no , quien sabe...

Desde aqui felicitar a Ceporrillo por esa salidica que hizo hace unos dias con sus compis , despues de un buen susto , " animo tio esto esta xupao "...

Nos vemos con la bici , en breve...

Disfrutad y Protegeos , diablillos.


2 comentarios:

  1. Gracias Tony por los animos, haber si es verdad y pronto podemos verte con la bici otra vez.

    Buen video....por cierto esta gente cuantas ostias se han tenido que dar hasta llegar a hacer estas cosas.

    Un abrazo Cuñaoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué Comandante...Pá eso estamos , para dar animos al personal , ya que no podemos hacer lo que mas nos gusta pues a animar se a dicho.

    Ostias se han tenido que dar unas cuantas , lo que me pregunto yo es ¿ si mi caida fue una mierdecilla de ná y mira lo que me paso , cuantos torillos tiene estos tios en el cuerpo ? jejeje...

    Un Abrazoteeee JuanKar

    ResponderEliminar