lunes, 3 de mayo de 2010

Por fin sali del tunel

Por fin sali del tunel , este Domingo he vuelto a coger la bicicleta , si, si !! la burricletaaaa jejeje , a sido fantastico , volver a sentir un monton de buenas sensaciones y emociones...

La verdad es que no las tenia todas conmigo cuando hace una semana mi amigo David me pregunto si saliamos en plan tranqui por la zona , y me dije ¿ porque no? ya a llegado la hora de ver como me encuentro y ver como responde el brazo ...



Y joder no ha ido tan mal , la verdad que para llevar cinco meses sin tocar la bici , a estado bien la salida.
Decidimos tirar para Marimont (Caldes de Montbui) unos 25 ó 30 km. y lo que iva ha se suave se convirtio en cañero ya que pillamos un barrizal que ni las ruedas giraban , jejeje...



Hay os dejo esas foticos para que quede constancia , y que no quepa duda de que seguire saliendo , pá recuperar el tiempo perdido , eso si mas protegido.



Un saludo a todos y mil gracias por vuestro apoyo , sobre todo a ti David.

7 comentarios:

  1. MU BIEN CUÑAOOO!!! YA QUEDA MENOS PARA QUE TE TIREMOS POR LAS TRIALERAS JE,JE,

    ResponderEliminar
  2. anónimo= tripletero sin un pelo de tonto

    ResponderEliminar
  3. Estos Tripleteros siempre metiendo cuñas gratisss , jejeje...
    Ya queda menos melon pero chino chano , no queramos correr , ahunque por ganas no sera.

    Nos vemos Bombas

    ResponderEliminar
  4. Coño Tony!!.....que alegria macho....me alegra un monton verte de nuevo con tu burricleta, cinco meses....yo estube un mes y me tiraba d elos pelos.

    Animo tio y con cuidadin.....pero sin aflojar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje gracias Juankar ,si cinco meses y ni siquiera he pensao en el suicidio...eso si tenia buena compañia y cambiar pañales , dar biberones , llevar al otro al cole ,etc,etc..aaaah y currar tio currar...
    En breve empiezo los vigias , de tranqui eeeh.

    Un abrazote Ceporrete

    ResponderEliminar
  6. cuñaooooooo, ya mismo estamos galopando entre zarzales y pedruscos . (no veo la hora) un beso pero sin lengua cuñaooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Eso,eso tu exa mas leña al fuego que llevo dentro , jejeje ya mismo Avieeeee , ya queda menos pá volver por esos derroteros , el Vigia a final de mes...

    Aaah lo de la lengua , porque tu no quieres canalla.

    ResponderEliminar